Politica de Garantía

Política de garantía:

Fecha de actualización: 19 Jun de 2023

Creada por: POR3

TODA GARANTIA ES DIRECTAMENTE PROPORCIONADA POR LA MARCA, POR3 NO TIENE INGERENCIA SOBRE LAS MISMAS.

En acuerdo a lo establecido por las marcas de productos de padel, para que una reclamación de garantía pueda tomar efecto deberá cumplir con las siguientes características para revisar y cumplir por parte del cliente.

POR3.mx apoyara al cliente a la gestión de su garantía sin embargo la resolución final será dictada por la marca, en caso de que la resolución inicial no sea en favor del cliente, este podrá continuar su proceso de aclaración directamente con la marca conforme a lo que establezcan en sus procesos de garantía dictados en las paginas de internet de cada marca.

 

Palas de Padel

Tiempo para aplicar la garantía:

90 días a partir de la fecha de compra, presentando el comprobante de pago en fisico o electrónico. (bancario, factura, número de pedido en mail enviado por por3.mx)

 

Daños aceptados:

 

Solo se aceptarán daños de fabricación excluyendo cualquier daño por pintura o laca ya que este no es considerado como un daño que afecte el funcionamiento o la resistencia de la pala y considerando en que todas son hechas a mano con detalles en pintura.

 

No hay aplicación de garantía en palas que muestren golpes en marco de la pala, ya que cualquier golpe afecta la estructura y resistencia por lo cual no entra en garantía del fabricante.

 

Se aplicarán daños en goma cuando esta sufra separación entre los layers de goma o entre goma y cara. Sin embargo, si la goma esta inflada esta no entrara en garantía ya que el inflado de goma se produce por exposición a calor o humedad. (con excepción de palas aun no abiertas por el comprador)

 

Daños en cara serán aceptados por separación entre la cara y la goma o rotura vertical una sola línea. (en roturas en forma de L, X o horizontales no entran en garantía).

 Las politicas de garantía no son exclusivamente cambio del producto, si no solo en el caso de que dicho daño no pueda ser ajustado o reparado por el fabricante.

 

En cumplimiento con las disposiciones anteriores, se deberá enviar adicional lo siguiente:

 

Vía correo electrónico hola@por3.mx 

 

  • Un video sin cortes mostrando el código de registro normalmente entre 6 y 9 dígitos numéricos o alfanuméricos y mostrando y explicando el daño observado en la pala.
  • Fotografías de buena resolución donde se aprecie toda la pala en sus 2 caras y marco.